Preguntas más Frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes disponibles para todos los miembros.

Preguntas más Frecuentes

UVN son las siglas de Universidad Virtual NutriExito que es el nombre de nuestro sistema de soporte online. NutriExito es una marca registrada perteneciente a su fundador, Rafael Suarez Gattorno y está registrada en el estado de la Florida, USA.

Haz click aquí para saber más.

Como miembro de UVN tendrás acceso a la mas potente plataforma hasta ahora creada en el mundo de Network Marketing Ibero-Americano. Tienes acceso a Cursos de altisimo nivel, asi como potentes recursos y herramientas para desarrollar profesionalmente tu negocio de Herbalife.

Llene y envíe el Formulario de Registro teniendo en cuenta las indicaciones que están junto al formulario, una vez aprobada su solicitud recibirá un email para completar su registro.

Haz click aquí para saber más.

UVN es una comunidad solo para miembros. Si no se hace el registro no se podrán recibir todos los beneficios del Sitio.

Las categorías varían en dependencia de su posición en el Plan de Mercadeo. Cada categoría tiene acceso a Información sólo disponible para ella. No debes solicitar una categoría Inferior ni superior a tu Nivel pues eso viola las políticas de uso del Sitio y puedes perder los privilegios de ser miembro. Los tipos de categorías de miembro son: Básica (Para Distribuidores), Avanzada (Para Supervisores), Profesional(Equipos del Mundo), Experto (GET, GET 2500)y Mastermind (Millonarios, Millonarios 7500 y Presidentes).

Haz click aquí para saber más.

Los métodos de pagos aceptados son Paypal y tarjeta de Débito/Crédito. En caso de no existir en tu país estas opciones, favor de contactar a los administradores del sitio mediante el enlace Soporte.

Haz click aquí para saber más.

NutriExito viene del nombre del primer Wellness Center que Rafa & Zully Suarez tuvieron en la Ciudad de Tampa, FL, lugar que fue muy importante en el desarrollo de su negocio. NutriExito a la vez viene de una cita del filósofo de negocios Jim Rohn que dice: "Nutrición es negocio, nutrición es ÉXITO".Es ademas el nombre de la Corporación de Negocio de los Fundadores de UVN